February 26, 2020, 12:23:48 am
Welcome, Guest. Please login or register.
147412 Posts in 17896 Topics- by 33085 Members - Latest Member: Cinare
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Guild de habla hispana  (Read 5749 times)
Newbie
*
View Profile
« on: May 03, 2015, 05:41:11 am »

Nueva guild de habla hispana, en la que todos los miembros de todos los niveles son aceptados. Proponemos un sistema de intercambio totalmente gratis y solidario entre los miembros de nuestra guild de objetos que puedan ser necesitados. Y principalmente comenzamos a realizar los primeros calabozos, grupos de campos de batalla y si llegamos a ser los suficientes; listos para las incursiones a escala global.
Unanse a nuestra guild amigos Latinoamericanos o Españoles. Susurren o envíen un mensaje por mailbox a los siguientes personajes en el juego:

Elberth
Bismarc
Evilpunisher
Raecchi
Zakarzon

Cualquier rol o clase es bienvenido mientras seas de la Alianza, pero principalmente necesitamos Druidas y Sacerdotes.
Los Guerreros, Paladines y Asesinos tambien son requeridos.
Necesitamos gente que cumpla con rol defensivo (conocidos como tanques) y rol de soporte (sanadores) y tambien claro esta pero en menor medida el rol agresivo (Daño por segundo)

Newbie
*
View Profile
« Reply #1 on: May 04, 2015, 10:47:49 pm »

genialllllll!!!!!!!!! Cheesy Cheesy
Newbie
*
View Profile Email
« Reply #2 on: June 28, 2015, 11:47:16 am »

Ya me estoy descargando el juego y voy a jugar con un druida elfo. ¿Sigue abierta la hermandad?
Newbie
*
View Profile Email
« Reply #3 on: July 03, 2015, 05:33:40 am »

holaa soy nuevo igual en wow tengo un enano cazador lvl 52 Zetho.. aun no se mucho sobre el juego y me enctaria unirme al guild
Newbie
*
View Profile
« Reply #4 on: August 14, 2015, 07:35:43 pm »

Jueeee y el guild como se va a llamar???
Newbie
*
View Profile
« Reply #5 on: September 17, 2015, 09:17:34 pm »

Unanse al "Legado De Lothar"! La guild esta abierta.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: