September 23, 2021, 05:48:56 pm
Welcome, Guest. Please login or register.
148821 Posts in 18109 Topics- by 34199 Members - Latest Member: ropheka93
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¡Nueva guild de habla hispana y activa! [ALIANZA]  (Read 5788 times)
Newbie
*
View Profile
« on: April 21, 2014, 12:44:30 pm »

Buenas a todos, soy Dekazeta, miembro de la hermandad "Secta de la Cabra Mocha".

Esta hermandad quiere expandirse y conseguir suficientes integrantes como para hacer raids de 40 personajes, tales como Molten Core, Blackwing Lair, Onyxia, Temple of Ahn'Qiraj o Naxxramas.

Por ahora somos unas 60 personas (sin contar alters ni inactivos), siendo una media de 15-20 activos en horario de raid, por lo que podemos hacer raids de 20 personas sin más dificultad.

Hacemos diariamente dungeons tales como:
- Dire Maul.
- Blackrock Depths.
- Stratholme.
- Scholomance.

Hemos terminado con éxito las siguientes raids con únicamente integrantes de la guild:
- Upper Blackrock Spire.
- Zul'Gurub.
- Ruins of Ahn'Qiraj.

Ayudamos a todos los personajes de la hermandad a armarse, tenemos un ambiente muy agradable y se goza de una gran cooperación. Hacemos uso de Raidcall para hablar entre nosotros, siempre abierto. Para entrar a la guild susurren a:

- Analaenana.
- Phantomlord.
- Oyn.
- Gnomesummon.
- Etzequiel.
- Dekazeta.

Esperamos que decidan darle una oportunidad a nuestra hermandad y así poder crecer. Muchas gracias.
« Last Edit: April 22, 2014, 02:04:34 am by dekasdf » Logged
Newbie
*
View Profile Email
« Reply #1 on: May 27, 2014, 01:31:38 pm »

Aun tiene adeptos esta secta? Como concepto me parece atractivo. Aunque lo del avance es algo que no me preocupa demasiado. La cuestion es pasar el rato de risas, no? Con gusto me uno a vuestra causa.

Alabemos a la cabra mocha!
Newbie
*
View Profile Email
« Reply #2 on: October 19, 2014, 08:17:37 am »

yo vengo de  jugar servidores WOLTK, ya aburrido de el wolkt, y algo decepcionado con el OFI ,  quiero juagr el classic,ya que siempre me ha llamadola atencion como te busco en el server, ya que entrare en esta semana a jugar Cheesy
Newbie
*
View Profile
« Reply #3 on: October 20, 2014, 09:00:24 pm »

Hola, buen día.

Soy jugador de WoW desde LK, la verdad siempre quise probar vanilla por que me gustan los juegos clasicos (además de ver como era el juego en sus inicios) ahorita llevo un warlock en nivel 20, pero me gustaría entrar a una guild, ya que jugar solo la verdad puede ser un poco aburrido a la larga, he preguntado en world chat si alguna guild recluta, pero bueno no hay servidor en el que el world chat no esté plagado de trolls y gente fastidiosa, por lo que no he conseguido nada más que respustas bastante estúpidas, al punto que aun ni llego a nivel 40 (como para tener mi primera montura) y ya me estoy decepcionando.

Me agradaría muchisimo si me pudieran invitar a la guild, mi PJ se llama naelvndrnus (y tengo un warrior que solo me creé, llamado vandarnus)
Newbie
*
View Profile
« Reply #4 on: October 30, 2014, 05:50:31 am »

Me gustaria entrar, me llamo Pnakotos!

Saludos.
Newbie
*
View Profile Email
« Reply #5 on: January 18, 2016, 09:21:27 pm »

Una pregunta. ¿La hermandad aún sigue activa?
Pages: [1]
  Print  

Jump to: